lunes, 4 de febrero de 2008

Wii

Wii es la consola de Nintendo que revolucionó el mercado. No se basa en gráficos de última generación ni sonido envolvente, sino en la jugabilidad extrema. Su éxito se comprueba tan solo al observar a dos ciencuentones jugando con el wiimote, como si fueran niños.
Nintendo lo hizo de nuevo.


WarCraft

Ahora el fenómeno World of Warcraft arrasó con todo... pero no nos olvidemos de un juego que comenzó este universo de orcos y humanos: El RTS Warcraft.
Remera nostálgica si las hay :)

Super Famicom



La NES fue la primera consola comercialmente exitosa de sus tiempos. Este sistema vendió sobre 60 millones de copias en todo el mundo y contó con más de 8.000 juegos. Se dejó de producir oficialmente en 1996.

Esta remera (con un detalle detrás del joystick) está pensada para los millones de jugadores compulsivos que esta droga de Nintendo ha generado.

Sonic X


Sonic X (ソニックX, Sonikku Ekkusu?) es una serie animada para televisión basada en la saga de videojuegos de Sonic. Fue desarrollada en Japón bajo el patrocinio de Sega.
Originalmente fue planeada para tener 52 episodios inspirados en las historias de los videojuegos de Sonic, después fue expandida con otros 26 episodios cuando la serie se hizo más popular de lo esperado.

SEGA


Además de los sistemas Master System, Game Gear, Megadrive, Sega Saturn y Dreamcast, estos son "algunos" de los juegos de esta gran empresa:

Playstation buttons

Una remera con el encanto del Playstation. Convertite en un joypad andante, y pedile a las chicas que aprieten "start" (si, el start está en el pecho... para evitar malentendidos).

Pac-Man

El viejo logo de pac-man! En esta remera, podés revivir el encanto de los fichines, cuando nos pasábamos horas intentando batir un record de puntos (en esa época los juegos eran mas de puntaje que otra cosa, no tenían "final").
Conseguila... ya sabés donde.

Game Cube

Una consola que abrió paso a la Wii. Siempre innovadora, Nintendo sorprendió con una consola divertida, "feliz" y con un joystick muy bueno... se puede pedir mas?